Ubicado en Viella, en los márgenes de la carretera SI-3 que conecta las localidades de Colloto y Lugones, Naón es otro de los polígonos más pequeños de la zona (88.049 m2 de superficie construida) y tiene una trayectoria de cuarenta años de vida.
Como en el resto de áreas industriales cercanas, Naón es de promoción privada y tiene pendiente la recepción por parte del Ayuntamiento de forma que se regulen ciertos servicios que de momento se realizan de forma esporádica, como es la limpieza del polígono.
Entre las demandas de algunos empresarios para esta zona se encuentra mejorar las conexiones del transporte público, de forma que los clientes procedentes de Oviedo no tengan que ir caminando hasta el centro comercial Intu Asturias para coger el autobús. Al igual que ocurre en Estación de Viella, la falta de alumbrado constituye un problema para las empresas aquí asentadas, especialmente a determinadas horas del día en las que hay que caminar con especial precaución.
Por el contrario, el reciente acondicionamiento de los arcenes en la carretera de acceso ha sido una buena noticia para los usuarios de este polígono.