6.3 C
Oviedo
jueves 29, febrero 2024

APMAS, asociación de promotores musicales asturianos

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El pasado diciembre se presentó la asociación APMAS, que busca representar a los profesionales de la industria de la música en Asturias.
Antonio Barral, Presidente de la Junta Directiva, afirmó en la presentación que, a pesar de la crisis generalizada, “el número de espectadores se mantiene y sigue creciendo” y que estamos asistiendo a un cambio de modelo de negocio, con un ajuste de precios y menos conciertos gratuitos. “Hay que acostumbrar a la gente a pagar lo que valen las producciones”.
Los once socios fundadores de APMAS representan a la mayoría de las agencias de representación, promoción, contratación y producción musical en Asturias, con un importante volumen de negocio. “Es el momento de apoyar a las empresas y profesionales asturianos, los cuales, algunos desde hace más de veinte años, han estado promoviendo conciertos en Asturias, España, Europa y el resto del mundo, generando un importante empleo directo e indirecto y contribuyendo de manera entusiasta y decisiva a la creación del tejido empresarial, hoy consolidado, de un sector cada día más importante de la cultura en Asturias, como es la música en directo”.
El objetivo de la Asociación es, entre otros, “abrir canales de colaboración con las distintas administraciones, generar debates, estudios, informes, reuniones con los principales agentes públicos y privados” implicados en el sector. En la presentación también se hizo un llamamiento al resto de los promotores asturianos a participar en este proyecto.
www.apmas.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos