Tras la buena acogida de la última promoción de Asipo III, a mediados de septiembre se celebra la Junta General Extraordinaria de SODIASA, en la que se ofrecerá a los accionistas la posibilidad de adquirir los últimos espacios aún sin vender, con unas condiciones excepcionales.
Sodiasa (Sociedad para el Desarrollo Industrial de Asipo) nace en el año 1989 con la intención de promover proyectos e iniciativas para mejorar el polígono de Asipo en Llanera, convirtiéndolo en un área industrial de referencia en Asturias. El Parque Empresarial de Asipo es su proyecto más espectacular: tres edificios de servicios habilitados para oficinas, locales comerciales y plazas de garaje, todo en un conjunto de estética moderna y muy característica.
Gracias a esta iniciativa, los tres edificios del Parque Empresarial albergan una guardería, oficinas bancarias, kiosko de prensa, cafeterías y restaurantes… A pesar de la complicada situación económica, las empresas siguen escogiendo éste como un lugar óptimo para su ubicación. Por ejemplo, recientemente la firma Bureau Veritas ha decidido instalarse en la segunda planta de Asipo III, y ha adquirido también veinte plazas de garaje.
Quedan ya muy pocos locales por vender, y por eso en la próxima Junta General Extraordinaria de Sodiasa se quiere dar la oportunidad a los accionistas de adquirirlos con unas condiciones especialmente ventajosas. Precisamente son los propios accionistas los que pueden hablar de la excelente gestión de la junta directiva, que les ha reportado importantes beneficios a lo largo de estos años. Ahora se les ofrece, de nuevo, una oportunidad única de inversión a un precio inmejorable.
Los propios accionistas de Sodiasa pueden hablar de la excelente gestión de la junta directiva, que les ha reportado importantes beneficios a lo largo de estos años.