PIATIC explora la oportunidad de vender por internet

0
14
Foro E-commerce celebrado en Gijón el pasado mes de julio.
Foro E-commerce celebrado en Gijón el pasado mes de julio. Foto:Piatic, Fundación Metal
[Total:0    Promedio:0/5]

El Foro E-commerce reunió en Gijón el pasado 1 de julio a más de ciento cincuenta personas.

En el marco del Internet Meeting Point, PIATIC, fiel a su esfuerzo por favorecer la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte del colectivo autónomo, organizó el jueves 1 de julio un Foro específico de Comercio Electrónico, con el título “La oportunidad de vender por internet”. El objetivo de esta actividad era presentar la oportunidad que ofrece Internet para comercializar los productos y servicios de las pequeñas empresas.
La cita, que se celebró en el Hotel Silken Ciudad de Gijón, contó con la presentación institucional a cargo de D. Julio González Zapico (Director General de Comercio), D. Pablo Priesca (Director General de CTIC), y D. Santiago Martínez Argüelles (concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Gijón). A continuación, Pau Coll (Director Comercial de Shopall.es) dio los 8 puntos clave para vender con éxito en Internet, y tras esa ponencia cinco pymes asturianas contaron su experiencia con el comercio electrónico. El final de la jornada estuvo a cargo de Massimo Burgio -Socio de Global Search Interactive (www.GlobalSearchInteractive.com)- bajo la premisa “las redes sociales no son marketplaces”, es decir, las reces sociales no son sitios para vender.
Una de las conclusiones más importantes sacadas a lo largo de la jornada es que “la magia no existe. Con conocimiento, trabajo y mucha dedicación podremos tener un negocio en internet”.
Para ayudar a aquellos autónomos y autónomas que tengan interés en este tema, PIATIC pone a su disposición un servicio de acompañamiento en estrategia de comercio electrónico, que se puede solicitar de forma gratuita en el teléfono 902 860 068 o por correo electrónico: informacion@piatic.net

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí