Falmuria es uno de los polígonos que integran el recién creado Consejo de Áreas Empresariales de Carreño. La entidad formada por Ayuntamiento, Apia y las Asociaciones de Empresarios de Pervera, Tabaza y Falmuria impulsará la colaboración entre los diferentes agentes industriales.
La cercanía al Musel y a importantes industrias asturianas sigue beneficiando a Falmuria, un área industrial que mantiene un buen rumbo a pesar de la crisis.
A pesar de que la crisis se ha hecho notar en el cierre de algunas empresas, el Polígono Industrial de Falmuria mantiene una actividad fluida, beneficiada por el correcto estado de sus instalaciones.
Este polígono, que cuenta con cuidadas infraestructuras y servicios básicos, acaba de inaugurar un aparcamiento que contribuirá a su mejor funcionamiento. Es un logro importante, que anima a poner en movimiento nuevas iniciativas.
Conocido también como Polígono de Prendes, Falmuria cuenta con más de 24.000 m2 de promoción mixta, ya completamente ocupados. Con los servicios básicos cubiertos y una posible ampliación en el punto de mira, es un polígono sin problemas y sin complejos.