Inicio Polígonos Industriales Parq. Emp. Principado de Asturias -PEPA- (Avilés)

Parq. Emp. Principado de Asturias -PEPA- (Avilés)

Parque Empresarial del Principado de Asturias (Avilés)

PEPA Parque Empresarial del Principado de Asturias (Avilés). El Parque se reorganiza.

Los terrenos de la antigua Ensidesa, reutilizados para albergar el Parque Empresarial del Principado de Asturias, son uno de los emblemas del cambio en Avilés tras la pasada reconversión industrial. Hoy sigue siendo un lugar de referencia en Asturias, aún a pesar de contar malas noticias como la desaparición de la Asociación de Empresarios.
Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA), Avilés.

Espíritu empresarial. Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA), Avilés.

Los terrenos de la antigua Ensidesa se han reciclado en un parque empresarial moderno y activo, fuente de empleo para la zona y referente de la Asturias central.
Martín Alonso y José Manuel Pedrosa, presidente y secretario de la Asociación de Empresarios.

Asociación de Empresarios del PEPA. ‘La crisis afecta a todos, en mayor o menor...

La actividad de la Asociación se mide en logros como la instalación de directorios de empresas. Aumentar el número de miembros es una preocupación fundamental de la Asociación: especialmente con las dificultades actuales, la unión hace la fuerza.
Ideas sostenibles para viajar al PEPA

Ideas sostenibles para viajar al PEPA

Además del transporte regular de línea de autobuses, en el PEPA se mueven iniciativas para compartir coche, o incluso para fletar autobuses directos desde Oviedo y Gijón, que faciliten a los trabajadores del Parque dejar el coche en casa.
Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA) -Avilés-

Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA) -Avilés-. El cambio evidente

Es la “niña bonita” de los polígonos de Avilés, un área industrial que se ha cuidado con especial esmero y que es el símbolo del cambio que se gesta en Asturias. Los terrenos de la antigua Ensidesa son ahora sede de diversas empresas y una importante fuente de empleo.
Daniel Couso y Lorenzo Cerón. Entidad de Conservación del PEPA (ENCO PEPA)

Una gestión eficiente. Entidad de Conservación del PEPA (ENCO PEPA)

El Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA) se gestiona a través de una Entidad de Conservación. Esta figura jurídica ha reactivado los servicios del área industrial, como indican Daniel Couso y Lorenzo Cerón, Presidente y Secretario de ENCO PEPA.
Martín Alonso García, Presidente de la Asociación de Empresarios del PEPA

Logros y objetivos para el futuro. Martín Alonso García, Pte. de la Asociación de...

Aumentar el nivel de asociacionismo es una de las grandes preocupaciones de la Asociación de Empresarios del PEPA. Fomentar la unidad es básico para sacar proyectos adelante y para conseguir el reconocimiento ante cualquier organismo oficial.
Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA) Avilés

Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA) Avilés

En los terrenos de la antigua Ensidesa, en las afueras de Avilés, el PEPA, Parque Empresarial del Principado de Asturias, es el símbolo de la nueva actividad empresarial asturiana.
Pilar Varela, alcaldesa de Avilés

“El PEPA era una necesidad imperiosa”. Pilar Varela. Alcaldesa de Avilés

El Ayuntamiento de Avilés forma parte activa de la Entidad de Conservación que gestiona el PEPA. Según Pilar Varela, alcaldesa de Avilés, era fundamental regenerar ese territorio para ofrecer nuevas oportunidades de negocio.
Martín Alonso García, Presidente de la Asociación de Empresarios

Martín Alonso. Asociación de Empresarios del PEPA

Con la Entidad de Conservación funcionando a pleno rendimiento, el PEPA va afrontando nuevos retos. Martín Alonso García, Presidente de la Asociación de Empresarios y miembro de la Directiva de la Entidad de Conservación, hace balance de la situación actual y los proyectos de futuro del Polígono.

Lo más visto Asturias Empresarial