Una guía para la nieve

0
188
Presentación de la guía 'Montaña Central en todas las estaciones' del Consorcio Montaña
Presentación de la guía 'Montaña Central en todas las estaciones' del Consorcio Montaña Central / Foto: Jesús Manuel Pardo
[Total: 0   Promedio: 0/5]

La nueva publicación ‘Montaña Central en todas las estaciones’ que ha presentado el Consorcio de Montaña Central es una excelente guía para los deportes de invierno en Asturias.

El territorio de Montaña Central de Asturias tiene el privilegio de contar con dos estaciones de esquí: Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno. Aprovechar este recurso tan valioso es una prioridad para el Consorcio de la Montaña Central de Asturias, que el pasado día 15 de diciembre presentó en Mieres la nueva guía “Montaña Central en todas las estaciones”. Dicha publicación es una herramienta especialmente atractiva para los amantes de los deportes blancos ya que en ella se ofrece información detallada sobre las estaciones de esquí del Principado de Asturias y de la leonesa San Isidro. La guía incluye los planos de pista, fichas técnicas y servicios de estos equipamientos, así como consejos para la práctica del esquí y datos de interés general para el visitante.
En este nuevo trabajo también se puede encontrar información sobre ferias que se dedican a este sector, como Nevaria, Feria de la Nieve y la Montaña que este año celebró con gran éxito su tercera edición, en Moreda de Aller en el mes de noviembre.
‘Montaña Central en todas las estaciones’ completa la información relativa a las estaciones de esquí con apuntes de actividades que se pueden realizar en la Comarca durante todos los meses del año.
En la presentación de la nueva publicación estuvieron presentes el presidente del Consorcio, Luis María García, el alcalde de Morcín, Jesús Alvarez Barbao, y el director general de Deportes Misael Fernández Porrón. Todos ellos coincidieron en afirmar el atractivo diseño de la guía y el gran papel que ésta puede desempeñar en la promoción turística de la comarca.

Pinche aquí para ver más reportajes de esta comarca

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí