Comercio de calidad

0
51
Feria de Stock
Feria de Stock / Foto cedida por ACOSEVI
[Total:0    Promedio:0/5]

Los pasados días 15 y 16 de agosto, se celebró en la Plaza Cubierta maliaya la II Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa, que se enmarca dentro de las acciones promovidas por el Plan Estratégico de Comercio de Villaviciosa. ACOSEVI, la Asociación de Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, coordina este plan en el concejo.

El Plan Estratégico del Comercio de Villaviciosa es una herramienta para impulsar el comercio, ocio y servicios del municipio, fomentando su espíritu participativo y proporcionando los recursos necesarios para potenciar su talento e influencia social. Está financiado por el Principado de Asturias (Consejería de Industria y Empleo), el Ayuntamiento de Villaviciosa y la Cámara de Comercio de Oviedo. ACOSEVI, con 130 empresas asociadas, se suma de este modo a los Planes Estratégicos de Comercio de Asturias, entendiendo que el comercio y los servicios son el presente y futuro de la Villa.
El Plan comenzó a rodar en enero a través de distintas acciones y campañas promocionales, entre las que destaca la Feria del Stock 2009, donde una carpa de 360 metros cuadrados albergó a 21 establecimientos de diversos sectores. Entre los asistentes estuvo el Director General de Comercio del Principado de Asturias, Don Julio González Zapico.
Por otra parte, la reciente Feria de Comercio y Servicios fue también un éxito de público. Además de los distintos expositores de ropa, calzado, complementos, maquinaria agrícola, etc., ACOSEVI ubicó un stand en la Feria para publicitar a sus asociados.
Como novedad, este año en la feria había una Ludoteca Infantil con un variado programa de actividades, o un Castillo Hinchable: al realizar una compra en alguno de los stands de la feria se regalaban vales para el castillo. Otra de las grandes atracciones fue sin duda la máquina expendedora de leche, que fue parada obligatoria de todos los asistentes
Tras éstas y otras actividades, en el mes de julio ACOSEVI ha renovado la Junta Directiva, incorporando nuevos miembros y buscando la representación de los distintos sectores. Con este nuevo impulso se planificarán las acciones del segundo año del Plan Estratégico, fijando una visión de futuro. Se apuesta así por un comercio vivo y dinámico, formado y especializado, competitivo y atractivo, en una Villa para todos y en la que sea deseable vivir.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí