Compromiso Asturias XXI lanza una nueva web

0
77
Compromiso Asturias XXI lanza una nueva web
Compromiso Asturias XXI lanza una nueva web
[Total:0    Promedio:0/5]

La Asociación formada por 700 profesionales asturianos que trabajan en el extranjero, estrena un nuevo portal web corporativo que facilitará y mejorará la comunicación de la comunidad Compromiso Asturias XXI.


La presentación de la web, que tuvo lugar el pasado miércoles 7 de noviembre en las instalaciones de la FADE en Oviedo, corrió a cargo de Rosa Vivas directora de Compromiso Asturias XXI y Mari Luz Suárez, de Impact 5, la agencia de publicidad que ha diseñado la nueva página.
Para llevar a cabo el diseño de la plataforma se han estudiado las diferentes necesidades de los miembros del colectivo, así como las de la ciudadanía en general que podrá encontrar en el portal valiosa información sobre eventos, becas, actividades en el extranjero, capacitación profesional…. Los jóvenes estudiantes y titulados asturianos, a los que Compromiso Asturias XXI ofrece programas de prácticas internacionales, encontrarán en este soporte una sección con información orientada a este sector.
Entre las novedades que aporta la web se encuentra una zona privada para socios, una especie de red social a través de la cual se podrán interrelacionar de forma más fluida, y en la que se incluirán: convocatorias de participación en actividades, mapa de geolocalización espacial, calendario y perfiles personales, etc.
La web también permitirá conocer de forma actualizada las actividades e iniciativas que desarrolla el colectivo Compromiso Asturias XXI durante todo el año, mejorando así su capacidad de comunicación interna y externa. La iniciativa, que con gran ilusión está desarrollando la Asociación, no es la única que mejorará su presencia on line, ya que recientemente Compromiso Asturias XXI ha reforzado su apuesta en las redes sociales, obteniendo cerca de 2000 suscriptores en Facebook y reactivando su presencia en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí