¿Es Asturias la comunidad autónoma más seductora de España?

0
77
El cómico asturiano Joaquín Pajarón reinterpreta el spot de Teka representando a Asturias en “Un País de Seductores”
El cómico asturiano Joaquín Pajarón reinterpreta el spot de Teka representando a Asturias en “Un País de Seductores”
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, ha lanzado la primera campaña de la historia creada para cada una de las 17 comunidades autónomas españolas.
Su nombre: Un país de seductores.
El objetivo: desvelar cuál es la comunidad autónoma más seductora.
El método: dar protagonismo a los distintos acentos y expresiones regionales de nuestro país.

Como los propios organizadores reconocen, “hay cosas que nos diferencian y otras que nos unen. Una de ellas es la seducción. Todos nos sentimos grandes seductores. Una encuesta lanzada a nivel nacional comprobó que los españoles y españolas se consideran buenos seductores. Asimismo, 7 de cada 10 españoles declara que una persona aumenta considerablemente su atractivo cuando tiene buena mano en la cocina.

¿Quién es el escogido para representar a Asturias en esta dura competición? Pues nada más y nada menos que el cómico Joaquín Pajarón.

Está claro que somos un país de seductores por naturaleza. Eso sí, cada uno a su manera. La pregunta que se nos viene a todos a la mente es: ¿quiénes son los más seductores?” Pues ni cortos ni perezosos y aprovechando la campaña publicitaria de su nuevo horno, se han lanzado a la labor de averiguar quién es. Para ello han reunido a 17 artistas, uno por comunidad autónoma, a los que se les ha pedido que reinterpreten el anuncio de televisión que han lanzado bajo el título “Los amantes de la carne”. En él tienen que dar protagonismo a su riqueza lingüística, su acento y el estilo propio de su región.

Humoristas, actrices, cantantes, youtubers, presentadoras, cómicos y colaboradores de televisión se han reunido, siempre con el humor como invitado principal, para dar una clase magistral de cómo se seduce en su tierra. Y… ¿quién es el escogido para representar a Asturias en esta dura competición? Pues nada más y nada menos que el cómico y humorista Joaquín Pajarón. Como él mismo reconoce, a través de su trayectoria como seductor “puntué más fuera de casa que en casa, porque ya me conocen. Soy más de visitante, que vale el doble”. Además, ha confesado que a la hora de poner en práctica sus técnicas para ligar, “el humor no me funciona, yo soy el que hace reír y luego me preguntan por mi amigo el guapo. Lo mejor es la sidra, te suelta, te hace bailar, muy mal, pero vale para todos los temas”. El asturiano tendrá que enfrentarse a Andy y Lucas, Gomaespuma, Soraya Arnelas, David Bustamante, Gorka Otxoa, David Amor, Virginia Riezu, Tiparraco, Mariam Hernández, Llum Barrera, Susi Caramelo, Cristina Urgel, JJ Vaquero, Pablo Chiapella, Antonio Castelo y Raquel Sastre.

Humoristas, actrices, cantantes, youtubers, presentadoras, cómicos y colaboradores de televisión se han reunido, siempre con el humor como invitado principal, para dar una clase magistral de cómo se seduce en su tierra.

Un país de seductores, campaña de Teka
Imagen cedida por Alcandora

En la plataforma unpaisdeseductores.com, se pueden ver las 17 versiones del spot y también contenido extra, entrevistas con los protagonistas, tomas falsas, anécdotas y también los mejores momentos de las grabaciones. El ganador será elegido por el público que podrá votar a través de la web hasta el 31 de mayo. Además de los votos, también se contabilizarán las interacciones: cada visualización contará 1 voto; cada “like”, 10 votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Pero no queda ahí, quien quiera darle un impulso a su comunidad favorita, podrá crear una versión propia del spot que sumará 1000 votos.

Desde Teka reconocen que lo que quieren es “poner en valor nuestra diversidad regional, que más que separarnos, nos une y nos enriquece como país. En esta acción, las diferentes autonomías compiten amistosamente en una simpática competición en la que hay cabida para el humor, y, sobre todo, en el que podemos sentirnos orgullosos de dónde somos, pero también, del resto de nuestras regiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí