9.3 C
Oviedo
miércoles 28, febrero 2024

Corona de manzanas

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

“Soy Javi Domingo, me encanta dibujar, entre otras cosas, por la posibilidad ilimitada que ofrece para crear y comunicar lo que quieras, como quieras. Y sin la naturaleza, nada de eso tendría sentido, es otra de mis grandes pasiones e inspiraciones, no en vano, de pequeño mi única obsesión era dibujar vacas y más vacas, aunque siempre me surgía la duda: ¿Van las orejas debajo de los cuernos o los cuernos debajo de las orejas?

Sea como sea, continué dibujando cuernos y orejas hasta ahora. Y mientras tanto, en este tiempo como freelance, he tenido la suerte de colaborar con mis ilustraciones para el periódico La Vanguardia, para las charlas Tedx, para artículos de antropología de la Universidad de Zúrich, para el jardín botánico y los carnavales de Gijón, mi ciudad natal o para proyectos de divulgación infantil por la protección del medioambiente.

San Lorenzo. Ilustración de Javi Domingo
San Lorenzo

En este espacio que muy amablemente me ha cedido la revista Fusión Asturias, os muestro alguno de mis trabajos, ilustración en digital que, siempre nace del lápiz y el papel, sigue siendo la mejor manera de pensar si me preguntáis. En mi trabajo, siempre trato de representar una mirada amable y positiva sobre y hacia la vida animal (humanos incluidos) y el entorno que los rodea.

¡Este soy un poco yo! ¡Muchas gracias por leerme!”

Os dejo por aquí mis redes por si os interesa cotillear:
Instagram: @javidomingos
Web: javidomingo.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más del autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos