14 C
Oviedo
domingo 21, abril 2024

Juntas… cambiaremos el mundo

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

En conmemoración al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el artista Arturo Verano presentó un mural inspirador con el que busca concienciar y unir esfuerzos contra la violencia de género.

Este mural, ubicado en Luarca, retrata la fortaleza y diversidad femenina a través de la representación de tres mujeres de diferentes edades y etnias. Sus rostros, marcados por una expresión seria y miradas llenas de seguridad, simbolizan la determinación de poner fin a la violencia hacia la mujer.

El fondo geométrico, hábilmente diseñado con tonalidades violeta, rinde homenaje al color distintivo de este día de concientización. Las formas geométricas evocan la unión y la fuerza colectiva, resaltando la importancia de trabajar juntas para superar los desafíos que enfrenta la sociedad.

https://fusionasturias.com/otras-secciones/rincon-del-artista/juntas-cambiaremos-el-mundo.htm Juntas... cambiaremos el mundo

En el centro del mural, destaca una poderosa frase: “Juntas… cambiaremos el mundo”. Esta declaración encapsula el espíritu de solidaridad y empoderamiento, recordándonos que la colaboración entre mujeres es fundamental para superar las barreras impuestas por la violencia de género. Invitamos a la comunidad a visitar este mural, reflexionar sobre su mensaje y unirse a la conversación sobre la erradicación de la violencia hacia la mujer.

Que este arte sirva como recordatorio de que la unidad y la determinación son fundamentales para construir un mundo donde todas las mujeres vivan libres de miedo y violencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Más del autor /a

Surf con Cazafantasmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos