12.5 C
Oviedo
lunes 15, abril 2024

La vida se siente Amasuñando

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)

Hola astures!!

Soy Patricia, una mierense de una familia de cinco hermanos con mucho arte en sus venas, arte que ha pasado a la siguiente generación, en la que aún son más artistas. Hay músicos, ilustradores, artesanos… y estoy muy orgullosa de cada uno de ellos.

Yo no descubrí mis dotes artísticas hasta hace unos pocos años, de hecho, pensaba que era la excepción de todos ellos. Siempre quería hacer cosas y todo me salía fallido hasta que comencé a hacer cosas con cuerda. Por fin empezó a salir mi creatividad a flote, y lo que es mejor, lo que hacía le gustaba a la gente. Yo estaba encantada, pero se me quedaba corto, aunque cambiara diseños e hiciera cosas de mayor dificultad, no me era suficiente. Obviamente, al ser creaciones con cuerda, todo tenía el mismo color y me aburría. Es por ello que me pasé a la lana afieltrada, ovillos de colores llenos de posibilidades.

Empece haciéndolo para relajarme al salir de trabajar; con cada pinchazo que daba, me evadía de todo y así comencé a hacer mis lanudos. Cada uno tiene un pedacito de alma y los lleno de ilusión para que transmitan lo feliz que me hace confeccionarlos.

Una de mis hermanas hace cerámica y decidimos ir por los mercados ofreciendo nuestra creatividad a todo aquel que le guste.

Así nació AMASUÑANDO. Ofrecemos cerámica, jabones que elabora otra de mis hermanas y mis lanudos. Este es nuestro primer verano mercadeando por los distintos pueblinos de la tierrina y nos hace muy felices que alguien tenga algo de Amasuñando en un rinconín de su casa.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a conocernos y nos vemos en los mercados de les fiestes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos