10.3 C
Oviedo
jueves 18, abril 2024

Las Moiras

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Serie Olimpo (33×43, 2019)

Obra inspirada en los personajes mitológicos griegos de Las Moiras (Cloto, Láquesis y Átropos), las señoras que manejan los hilos de la vida, realizado a tinta con detalles lineales, puntillismo y acuarela.


Carla Fernández (Asturias, 1995) es una artista autodidacta y multidisciplinar asturiana, con residencia en la ciudad de Coruña. Su obra está inspirada en el Mar Cantábrico, la magia y en el brillo del sol.

Su trayectoria profesional comienza en Santiago de Compostela en 2016; durante estos 7 años ha perfeccionado y encontrado su técnica, empezando por óleo, pasando por puntillismo el cual se ha quedado en la actualidad junto con la acuarela.
Desde el 2020 ha metido en sus obras normales el toque interactivo con el cliente usando brillo de oro, que cuando el cliente mueva la obra interactuará con él mediante ese brillo que transmite paz y satisfacción.

Ha expuesto en galerías de arte en la ciudad de Barcelona, en salas de Gijón y otras zonas de Asturias, y, en exposiciones solidarias. Ha participado en la 23 edición de Flamantes, en mercadillos creativos, ilustrado libros, ha trabajado para empresas y sacado varias series de ilustraciones propias, entre otras Olimpo, Veneto y Aureum.

Su estilo es una mezcla de historia y astrología, delicada y mágica caracterizada principalmente por su pintura dorada que da ese toque místico y especial a sus ilustraciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos