9.3 C
Oviedo
lunes 20, mayo 2024

Los gatos de los ojos grandes y tristes

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Soy Sheila, @shepurr en Instagram.

Los gatos y el estilo pop surrealismo con un toque melancólico son mi sello personal con influencias de artistas como Mark Ryden, Marion Peck, DilkaBear, Mab Graves, entre muchos otros.

Cuando empecé sólo hacía ilustraciones, mayoritariamente con lápices de colores, acuarela o acrílicos; más tarde estuve experimentando con la cerámica e introduje cuencos, tazas y platos. Pero con lo que he decidido establecerme para vender online es la plastilina sobre planchas de metacrilato.

>>> Desliza para ver más obras de Sheila

En 2014 una mujer sueca encontró mi cuenta de Instagram donde yo iba subiendo mis ilustraciones y, a raíz de que me preguntase si estaba en venta una de ellas, abrí mi propia tienda online en la plataforma Etsy.

He vendido internacionalmente y he sido publicada en una revista de arte americana, siendo Estados Unidos el país donde más obras vendo a día de hoy.

Me gustaría algún día abrir mi propio negocio de cerámica en Gijón y dejar siempre mis obras de @shepurr como un gran hobby, hacer exposiciones entre mis artistas favoritos o incluso llegar a exhibir en el Cat Art Show de Los Angeles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos