16.4 C
Oviedo
martes 25, junio 2024

¿Quieres jugar conmigo?

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 4.5)

Autora: MarianSweetArt.

Sorprendentes a la vez que divertidas. Así son las caracterizaciones de la maquilladora parraguesa Marian Pumarada que utiliza su propio rostro para dar vida a nuevos personajes. La última subida a redes sociales es todo un derroche de terror encarnado en Pennywise, el personaje creado por Stephen King para la película It. Con él consiguió el premio individual en los carnavales de su pueblo, Arriondas.

Marian es autodidacta y aprovecha su tiempo libre para dedicarse a lo que realmente le apasiona: el maquillaje. Por si fuera poco, ella misma confeccionó todo el conjunto del payaso bailarín, traje, peluca, etc., un trabajo del que se siente especialmente orgullosa y que se explica con solo ver el resultado final.

La autora comparte el proceso de caracterización de sus personajes en sus redes sociales y literalmente se mete en la piel de sus creaciones con vídeos que muestran que su capacidad artística se extiende también al campo de la interpretación.

Puedes seguir a @mariansweetart en Instagram, en su canal de YouTube o través de Tik Tok, porque lo que está claro es que esta artista va a seguir dando mucho de que hablar.


Si quieres conocer más sobre Marian Pumarada, puedes leer la entrevista

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 4.5)

Más del autor /a

La Reina de Hielo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos