Surf con Cazafantasmas

0
24
Tabla de surf customizada por Arturo Verano
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Autor: custominert.

Trabajo de aerografía en tabla de surf.


“Mi nombre es Arturo Verano y mi trabajo consiste en personalizar cualquier tipo de superficie como motos, murales, cascos, ropa, sneakers, tablas de surf, snow o skate y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Sobre 1999 descubrí los sprays y el mundo del graffiti. Ahí estuve dándole caña unos cuantos años, hasta que hace ocho más o menos, descubrí el mundo de la aerografía, actualmente mi herramienta de trabajo.
Empecé pintando camisetas y algún que otro casco a amigos, poco a poco se corrió la voz de lo que hacía y me empezaron a llegar trabajos de gente que no conocía, así que decidí centrarme de lleno a mejorar mi técnica con el aerógrafo. Después de unos años mejorando mi técnica y haciendo trabajos, me llamaron de un programa de TV a nivel nacional para pintar prendas a los presentadores, y ahí fue cuando realmente empezó a conocerme mucha gente.

Arturo Verano, artista
Arturo Verano

Actualmente llevo cinco años sponsorizado por una marca de pintura llamada Custom Creative, a la cual debo agradecer mucho su apoyo.
En los últimos años he enviado trabajos a casi todas las partes de España, Estados Unidos, Japón y muchos sitios más. También estoy haciendo trabajos para surfistas profesionales como Axi Muniain, uno de los mejores surfistas a nivel mundial de olas gigantes; este año si todo va bien, presentaremos su tabla pintada en el Museo de olas gigantes de Nazaré, que está en el mítico faro del pueblo portugués.

A día de hoy, los encargos que más me piden son soportes con trabajos de realismo, sobre todo retratos, mezclado con un toque de street-art, siempre presente en mis trabajos”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí