El compromiso de Caja Rural con la educación

0
63
Captura de la reunión en la que se conocieron los beneficiarios de las becas. En pantalla: Javier Nievas, coordinador de las ayudas universitarias de la Fundación; Nuria Meana, coordinadora del programa de jóvenes de Caja Rural; Tamara Campa, coordinadora del programa de jóvenes de Caja Rural; y Fernando Martínez, el presidente de Caja Rural de Asturias Fundación Caja Rural de Asturias.
Captura de la reunión en la que se conocieron los beneficiarios de las becas. En pantalla: Javier Nievas, coordinador de las ayudas universitarias de la Fundación; Nuria Meana, coordinadora del programa de jóvenes de Caja Rural; Tamara Campa, coordinadora del programa de jóvenes de Caja Rural; y Fernando Martínez, el presidente de Caja Rural de Asturias Fundación Caja Rural de Asturias / Foto cedida por Caja Rural
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

El Patronato de la Fundación de Caja Rural ha sido especialmente sensible con todas aquellas familias que han visto mermado su poder adquisitivo debido a la crisis sanitaria.
Conscientes de que un fácil acceso a la formación es fundamental para garantizar un futuro de oportunidades, este año Caja Rural ha otorgado sus ayudas que premian el talento y el esfuerzo de los estudiantes matriculados en universidades españolas, socios o hijos de socios de la entidad.

Este apoyo económico se ha traducido en 200.000 euros repartidos en doscientas ayudas de 1.000 euros cada una. Una dotación que beneficiará a muchas familias asturianas.

Caja Rural ha otorgado sus ayudas que premian el talento y el esfuerzo de los estudiantes matriculados en universidades españolas, socios o hijos de socios de la entidad.

La nota de corte en esta Convocatoria fue de 16,25, siendo la mayor calificación obtenida de 23,54 de los 24 puntos posibles. Este año la concesión de estas ayudas ha tenido en cuenta las circunstancias económicas, académicas y socio laborales de los solicitantes a los que siempre se les pide que acrediten todo documentalmente.

En cuanto a las distintas Ramas de Estudios, destaca sobremanera Ciencias de la Salud con Enfermería y Medicina a la cabeza, Educación, con Maestro de Educación Infantil y Educación Primaria e Ingenierías, señalando como algo excepcional Ingeniería Aeroespacial, así como por su originalidad Grado en Gestión Industrial de la Moda o Estudios de Asia Oriental.

En la web de la Fundación (www.fundacioncajaruraldeasturias.com) ya está disponible el listado definitivo de beneficiarios/as para el curso académico 2012-20122 que recibirán las ayudas universitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí