Un donativo, una palabra. Campaña a favor de la Cocina Económica de Gijón

0
80
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A mediados de noviembre, la Asociación de Escritores Noveles puso en marcha una campaña solidaria a favor de la Asociación Gijonesa de Caridad-Cocina Económica, bajo el nombre “Un donativo, una palabra”. Viendo la buena acogida que tuvo en todos los ámbitos de la sociedad asturiana y más concretamente en la de Gijón, han decidido ampliarla hasta el 9 de diciembre.

Hace más de ciento treinta años que esta entidad está trabajando para cubrir las necesidades más elementales de la sociedad. Las cifras hablan por sí solas y las previsiones indican que cerrarán el año entregando más de trescientos mil servicios, lo que supone un aumento de un 40% solo en comidas y cenas. Esto traducido significa más de seiscientas cincuenta acciones diarias, entre comidas y cenas.

La idea es muy sencilla y tal vez ahí radica el secreto de su éxito. Cada persona, empresa o institución que realice una aportación económica, puede regalar una palabra. Al finalizar la campaña, con todas las palabras elegidas por los donantes, la Asociación de Escritores Noveles, escribirá un relato que se entregará a los responsables de la Cocina Económica, además de difundirlo a través de redes sociales y notas de prensa. El resultado final de la campaña lo darán a conocer Luis Torres y Covi Sánchez, presidentes de ambas entidades.

Los donativos se pueden realizar en la web www.ceconomicagijon.org y para solicitar más información se puede remitir un correo a: [email protected] y [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí