Abierto el plazo para nuevos negocios en #BonosGijón

0
18
Abierto el plazo para nuevos negocios en #BonosGijón
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

La campaña que el Ayuntamiento de Gijón desarrolla para fomentar el consumo en establecimientos locales anuncia la apertura a la inscripción de nuevos negocios hasta el 26 de noviembre.

Desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de noviembre, los locales comerciales, culturales y los establecimientos hosteleros que no lo hayan hecho anteriormente podrán adherirse al programa #BonosGijón. Las peticiones recibidas por parte del tejido comercial de la ciudad han propiciado la apertura temporal de este plazo de inscripción, de tan solo cuatro días, que llega con carácter improrrogable.

Los interesados podrán inscribirse a través de la plataforma bonosgijon.com, en el apartado bonosgijon.com/es/altas. Una vez realizada el alta aparecerán registrados en el listado de establecimientos que la web de esta campaña pone a disposición de los clientes y podrán lucir el distintivo de #BonosGijón para una mejor identificación por parte de los consumidores.

Las peticiones recibidas por parte del tejido comercial de la ciudad han propiciado una apertura temporal del plazo de inscripción, de tan solo cuatro días, que llega con carácter improrrogable.

A esta ampliación se suma la anteriormente dada en la venta y consumo de bonos, que ha hecho que se alargue el plazo para ello hasta el 5 de enero.

También se ha redistribuido la cantidad de bonos puestos a la venta, dado que los de 20€ habían tenido alta demanda y se habían agotado hace unos días, encontrándose ya, plenamente operativa su venta.

Toda la información sobre la adhesión de un negocio a esta campaña o la adquisición de bonos y el canjeo de los mismos en los establecimientos gijoneses es posible encontrarla en la plataforma bonosgijon.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí