Saca partido a tu empresa

0
22
iPhone-cab
[Total:0    Promedio:0/5]

Caja Rural de Asturias y la Red de Centros SAT aúnan sus esfuerzos para hacer llegar a las empresas asturianas los beneficios de las tecnologías de la información y la comunicación.
Será a través de un ciclo de seis seminarios que se organizan durante las próximas semanas en diversos puntos de Asturias, y en los que se abordará, desde una perspectiva práctica, aspectos relacionados con el aprovechamiento de los «smartphone» (o teléfonos inteligentes) y con el comercio electrónico.iPhone
Así, en el caso de los smartphone, se analizará cómo estos dispositivos ofrecen cada vez mayor versatilidad, permitiendo el trabajo en movilidad, y cómo las aplicaciones son las que marcan la diferencia, mostrando herramientas útiles para su aplicación empresarial, que ayudan a reducir costes en comunicaciones, mejorar la gestión, acceder a servicios de terceros, compartir información, gestionar las redes sociales y muchas otras funcionalidades. Caja Rural mostrará además cómo se puede aplicar a la banca móvil. Este seminario está dirigido principalmente a empresas del sector turístico.
En el ámbito del comercio electrónico, se reflexionará sobre los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de abordar con éxito el proceso de venta a través de internet y sobre las plataformas y herramientas que pueden utilizar para ello. Sistemas antifraude a tener en cuenta y los servicios bancarios orientados al comercio electrónico.
Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Más información: www.astursat.net • Teléfono: 984 20 00 67

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí