Polígono Industrial de Ferreros (Oviedo)

Polígono Industrial de Ferreros (Oviedo). En la falda del Naranco

El polígono que ha crecido bajo el emblemático monte Naranco reclama con urgencia la habilitación de una Ronda Norte que alivie la presión del tráfico.
Polígono industrial de Ferreros (Oviedo)

Polígono de Ferreros (Oviedo). Nuevos aires para la empresa

Desde el pasado mes de julio, el polígono participa en una mesa de debate que permitirá afrontar las dificultades de esta área industrial integrada en el casco urbano ovetense.
Polígono Industrial de Ferreros. Oviedo

Polígono industrial de Ferreros (Oviedo). Vida de barrio

Es uno de los pocos ejemplos que quedan de polígono industrial integrado en la estructura urbana.
Polígono de Ferreros

Un nombre para la industria y la historia. Polígono de Ferreros (Oviedo)

Integrado en el casco urbano de la capital del Principado, el polígono de Ferreros sigue creando su propia historia. Lo que nació como un pueblo de herreros ofrece hoy día muchos y diversos servicios.
Poligono industrial de Ferreros (Oviedo)

Polígono Industrial de Ferreros (Oviedo). La industria también es ciudad.

Es un ejemplo de manual. El polígono industrial de Ferreros, nacido al calor del desarrollo industrial que se generó en torno a las capitales en la década de los 60, ha sido totalmente absorbido por la ciudad. El reto de Oviedo es facilitar la convivencia entre espacios con características y necesidades distintas. Juntos y bien avenidos.
ferreros-intro

Polígono Industrial de Ferreros (Oviedo). Un polígono con solera

Situado dentro del área urbana de Ciudad Naranco, el Polígono Industrial de Ferreros se incluye dentro del Plan General de Ordenación Urbana de la zona, que está cambiando la fisionomía de un barrio con carácter e historia propia, con una sorprendente cercanía al centro de la ciudad.
Polígono Industrial de Ferreros (Oviedo).

Polígono Industrial de Ferreros (Oviedo). En núcleo urbano.

Se trata de un polígono que mantiene su actividad en una zona de alta ocupación residencial: las empresas del Polígono de Ferreros o Ciudad Naranco tienen las ventajas y los inconvenientes de estar integrados en el núcleo urbano de la capital del Principado.
Polígono industrial de Ferreros (Oviedo)

Polígono industrial de Ferreros (Oviedo). Industria urbana

Ubicado en Ciudad Naranco, el Polígono de Ferreros tiene todas las ventajas e inconvenientes de un polígono incluido en el casco urbano, a sólo medio kilómetro del centro de Oviedo.

Polígono Industrial de Ferreros (Oviedo). En el centro.

También conocido como Ciudad Naranco por su ubicación, el Polígono de Ferreros está situado dentro del casco urbano de Oviedo.
Polígono Ferreros (Oviedo). Importancia capital

Polígono Ferreros (Oviedo). Importancia capital

Su mejor baza está en su ubicación: se encuentra sólo a medio kilómetro del centro de Oviedo. Eso le otorga unas características únicas que lo distinguen del resto de Polígonos Industriales del Principado.

Lo más visto Asturias Empresarial