- Publicidad cab -
Siero, cruce de caminos

Siero. Cruce de caminos

La posición central del municipio y sus comunicaciones han sido los principales aliados en el desarrollo empresarial del cuarto concejo en población de Asturias. Siero exhibe su poderío en importantes zonas industriales.
Polígonos industriales de Siero

Siero, mucha industria

Con más de 22 áreas industriales, el concejo de Siero se configura como una de las zonas empresariales de mayor envergadura en Asturias. Las condiciones de su geografía y las buenas comunicaciones contribuyen a su crecimiento.
Area industrial de Siero - Granda I

Siero. Potencia empresarial

En torno a la carretera nacional 634 se articula la gran bolsa industrial del concejo de Siero. La ecuación es sencilla: terreno llano y edificable, bien comunicado y en pleno centro de Asturias, el resultado siempre positivo. El cuarto concejo en población de Asturias concentra una altísima actividad empresarial propiciada por unas excelentes comunicaciones y una ubicación privilegiada.

Perográn, pionero

Incluído en el reportaje de Siero, retrato económico. Polígonos Industriales de Siero (ver reportaje)
Polígono industrial de Perográn

Polígonos Industriales de Siero. La esperanza empresarial

Con una importantísima densidad empresarial, en las últimas décadas Siero ha ejercido como un foco económico y de generación de empleo no sólo para el concejo, sino para toda la región. Este papel cobra mayor relevancia en el contexto económico actual, ya que es uno de los concejos que mantiene un importante volumen de actividad.
Polígono de Perográn (Siero)

Polígono Industrial de Perográn (Siero). Nuevas ventajas

De la unión de tres áreas industriales -Les Peñes, las Rozas y Promogranda- nace hace ya años el Polígono Industrial de Perográn. Es una zona de amplia tradición empresarial, que en breve va a experimentar un fuerte impulso. La cara más visible del cambio es la implantación de un sistema de videovigilancia, pero hay más novedades previstas para un futuro cercano.
Polígono Industrial de Perográn (Siero)

Polígono Industrial de Perográn (Siero). Progreso continuo

Con nuevos proyectos sobre la mesa, como la creación de una guardería o la instalación de cámaras de seguridad, Perográn sigue siendo uno de los polígonos mejor valorados de Asturias.
Angel González. Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Perográn.

‘Los cambios en el polígono han sido enormes’. Angel González. Presidente de la Asociación...

Con una renovación como pocas áreas industriales han conocido en Asturias, Perográn se perfila en la actualidad como un polígono moderno, bien dotado en infraestructuras y con unas comunicaciones envidiables.
Polígono Industrial de Perográn

Tres polígonos en uno. Polígono Industrial de Perográn (Siero)

Siero es el municipio asturiano que más polígonos industriales aglutina. Nacido de la unión de tres zonas ya existentes, La Roza, Promogranda y Les Peñes, el Polígono de Perográn se ha convertido en uno de los más sólidos del concejo y, por extensión, de la región.
Angel González. Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Perográn (Siero)

Angel González. Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Perográn

Gracias a la labor de la Asociaciación de Empresarios el Polígono de Perográn está consiguiendo grandes grandes logros que repercuten en el desarrollo de dicha área industrial. Angel González, presidente de la Asociación nos habla de todo ello.

Lo más visto Asturias Empresarial