- Publicidad cab -
Inicio Polígonos Industriales Proni-Meres. Polígono Industrial. (Siero)

Proni-Meres. Polígono Industrial. (Siero)

Area industrial de Siero - Granda I

Siero. Potencia empresarial

En torno a la carretera nacional 634 se articula la gran bolsa industrial del concejo de Siero. La ecuación es sencilla: terreno llano y edificable, bien comunicado y en pleno centro de Asturias, el resultado siempre positivo. El cuarto concejo en población de Asturias concentra una altísima actividad empresarial propiciada por unas excelentes comunicaciones y una ubicación privilegiada.
Polígono industrial de Perográn

Polígonos Industriales de Siero. La esperanza empresarial

Con una importantísima densidad empresarial, en las últimas décadas Siero ha ejercido como un foco económico y de generación de empleo no sólo para el concejo, sino para toda la región. Este papel cobra mayor relevancia en el contexto económico actual, ya que es uno de los concejos que mantiene un importante volumen de actividad.
José Antonio Noval, Alcalde de Siero

Areas industriales de Siero. Jose Antonio Noval, Alcalde de Siero

En los meses que lleva en el cargo José Antonio Noval, Alcalde de Siero, ha puesto en marcha mecanismos fiscales orientados a que los polígonos industriales recuperen el primer puesto económico en el concejo.
Polígono Industrial de Proni-Meres (Siero)

Polígono Industrial Proni-Meres (Siero). Latido industrial.

Situado en uno de los concejos más industrializados del Principado, cuenta con la gran ventaja de unas excelentes comunicaciones. Más de un centenar de empresas se dan cita en este polígono, generando sinergias entre ellas.
Vista del Polígono Industrial de Proni-Meres (Siero)

Polígono Industrial Proni-Meres (Siero)

Situado en el centro geográfico de Asturias, este polígono  de Siero agrupa a más de cien empresas que dinamizan una de las áreas con más asentamiento empresarial de la región.
Gonzalo Alonso Celorio. Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Proni y Presidente de la Federación de Polígonos Industriales de Asturias

Gonzalo Alonso Celorio. Asoc. de Empresarios del Polígono de Proni

En su labor al frente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Proni-Meres, tiene una visión concreta de los problemas y las posibles soluciones del día a día de un área industrial. Como presidente de APIA, Federación de Polígonos Industriales de Asturias, conoce además las ventajas del asociacionismo a la hora de conseguir mejoras que faciliten el trabajo y aumenten la calidad de vida de empresarios y trabajadores.

Polígono Industrial Proni-Meres 2008

Reportaje en la edición digital anterior. Polígono Industrial Proni-Meres (Siero). Diciembre 2008.

Polígono Industrial Proni-Meres 2007

Reportaje en la edición digital anterior. Polígono Industrial Proni-Meres (Siero). Diciembre 2007

Lo más visto Asturias Empresarial