Castropol Turismo presenta nueva plataforma web

0
248
[Total:0    Promedio:0/5]

Hace trece años, un grupo de empresarios del concejo y entidades vinculadas al sector turístico decidieron aunar fuerzas para ofrecer un turismo de mayor calidad a sus visitantes. De esta forma nació una asociación que no cesa de actualizarse.

Conocedora de los diversos recursos existentes en el municipio, la Asociación Castropol Turismo organiza y participa en diversos eventos a lo largo del año. Con ello pone de relieve el amplio panorama cultural y las diferentes alternativas de ocio que es posible encontrar en este territorio. La gastronomía local, que realiza una perfecta unión entre los productos de ría, montaña y huerta, es una de sus banderas; pero también lo es la defensa del paisaje, de la arquitectura local y de todo el entorno. El colectivo cuenta entre sus asociados con un albergue, quince alojamientos, dos camping y seis negocios de restauración.
Con el objetivo de llegar al mayor número de usuarios posible, la Asociación ha incrementado su presencia en redes sociales y recientemente acaba de presentar una nueva plataforma web (castropolturismo.com) en versión bilingüe (español/inglés), con unos contenidos accesibles que permiten la búsqueda de datos de forma sencilla e intuitiva. El visitante podrá encontrar en ella información relacionada con la gastronomía local, las diferentes rutas que se pueden realizar en el concejo, las playas del municipio, las pruebas deportivas más destacadas del calendario anual, etc. También el peregrino dispondrá de referencias sobre el Camino de Santiago a su paso por el municipio y los diferentes servicios que pueden resultar de interés.
Y como una imagen vale más que mil palabras, el colectivo incluye un video-presentación que pone de manifiesto la belleza que esconde el concejo de Castropol y con el que invitan a todo el mundo a conocerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí