¿Eres un motero ejemplar?

0
146
Motero ejemplar
[Total: 1   Promedio: 4/5]

Recientemente varios ayuntamientos presentaron en Fitur la Ruta Motera de los Pueblos Ejemplares del Noroccidente de Asturias. Su objetivo es dinamizar el turismo en el occidente de la región y atraer a los moteros que decidan visitar los bellos rincones que esconden localidades galardonadas con el premio “Pueblo Ejemplar”.

La idea de crear esta ruta parte de la Fundación Parque Histórico del Navia y pretende que todos los amantes de las dos ruedas que la realicen obtengan la Credencial del Motero Ejemplar. ¿Cómo? Muy sencillo: La ruta parte de Puerto de Vega, pasa por Castropol, San Tirso de Abres, Oscos-Eo y continúa por Grandas de Salime para terminar en Boal. A lo largo de estos 190 kilómetros, el motero tiene que ir parando en cada una de estas localidades y que en las oficinas de turismo, museos o establecimientos de los pueblos, le sellen una credencial motera que previamente han obtenido en la dirección web del Parque Histórico.

Una vez terminada la ruta y obtenido el sello en cada uno de los emplazamientos indicados, hay que enviar la credencial al correo info@parquehistorico.org. Ellos son los encargados de remitir el Diploma que te acreditará como un “Motero Ejemplar”.

A lo largo de la ruta encontrará muchos lugares en los que parar a comer, playas y entornos en los que poder disfrutar de buenas vistas y momentos de relax, y también muchos establecimientos de primer nivel en los que hacer noche y recuperar fuerzas para continuar camino al día siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí