VIII Rally Sprint de Castropol. Los motores rugen en octubre

0
30
Rally Sprint de Castropol
Foto: Legaspi
[Total:0    Promedio:0/5]

El 12 y 13 de octubre se celebra esta cita con el motor, uno de los eventos deportivos que más seguimiento tienen en el concejo.


Ya han pasado varios años desde que un grupo de amigos de Castropol decidió crear la Asociación «El Valin Racing Team» que posteriormente dio lugar a la «Escudería Motor Club del Eo». Así, con mucho trabajo, y la colaboración de diferentes escuderías asturianas sumada al apoyo popular, nació el Rally Sprint de Castropol, que dio a conocer la excepcional orografía de las carreteras pixotas.
Este año, los días 12 y 13 de octubre tendrá lugar la VIII convocatoria de esta prueba. El sábado 12 es el día de la presentación y la salida protocolaria de los equipos participantes. El domingo, los pilotos demostrarán lo que se puede hacer en las espectaculares paellas del tramo que une Meredo con Balmonte, y que pasa por los pueblos de Añides y Penzol.
Una vez más la prueba pondrá de manifiesto el alto interés existente por el mundo del motor, ya que esta cita con el deporte es una de las que más seguidores tiene en el concejo.Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí