Café – Bar España, un local amigo

0
115
Café España (La Caridad, El Franco -Asturias-) De izda. a dcha.: Alba, Iraide, Javier y Leti
De izda. a dcha.: Alba, Iraide, Javier y Leti
[Total:0    Promedio:0/5]
-Publirreportaje-

Música en directo y una interesante oferta gastronómica es lo que ofrece este emblemático Café que ahora emprende nueva etapa con un relevo generacional.


El Café Bar España, en La Caridad, ha aportado muchos buenos momentos de diversión a la sociedad franquina con Javier Nava al frente del mismo. Ahora es su hija Iraide la que coge las riendas de este establecimiento, que se ha convertido en todo un clásico en el concejo de El Franco. Los que lo conocen saben que la visita a este local nunca defrauda: es de los pocos del Occidente de Asturias que ofrecen música en vivo. La apuesta principal siempre ha sido el rock and roll, blues y pop, aunque siempre abierto a otros estilos musicales, como demuestran las baladas y los boleros con los que también han conquistado a su público.
Y no solo la música es la que llama la atención: acompañando a los conciertos en directo siempre hay un evento gastronómico de forma que la experiencia resulta muy completa.
En el día a día la oferta culinaria es de lo más variada, además del menú diario y el especial fin de semana se ofrece también el menú del peregrino y el menú vegetariano. Y quien lo prefiera puede pedir a la carta, que seguro disfrutará con los entrantes, las carnes y los postres caseros. La calidad de los productos autóctonos con los que se trabaja redundan en un buen resultado final.

Café - Bar España
Café – Bar España
Buena música, buena gastronomía… y aún así todo ello resultaría insuficiente si detrás de la barra de este local no estuvieran grandes profesionales que saben cómo tratar al cliente. El ambiente acogedor y cercano de este café es la tercera razón que invita a acercarse a este enclave del norte asturiano en cualquier momento del día.
En el interior del local o en la zona exterior es posible degustar alguna de las cuarenta variedades de vino, y los amantes de la cerveza también encuentran diferentes alternativas. Además de veinte variedades de importación y cuatro grifos de cerveza, disponen de cervezas artesanas asturianas para los que buscan sabores más específicos.
Un dato final pero no por ello menos importante, es que en este establecimiento las mascotas son muy bien recibidas. Así que si quieres acudir con «tu mejor amigo» al Café Bar España también él tendrá oportunidad de comer y disfrutar de un cuenco de agua fresca. Será bienvenido.

Plaza de España s/n. 33750 La Caridad (Asturias) • Tfno.: 711 721 179 
facebook-redondo-negro: Café Bar España

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí