Emprendiendo en Argame

0
103
Daniel Gala Vázquez, propietario de Pura Raza
Daniel Gala Vázquez / Foto: Fusión Asturias
[Total:0    Promedio:0/5]

Daniel Gala Vázquez, propietario de Pura Raza, comienza el año con nuevo proyecto empresarial. A la carnicería que desde hace tiempo regenta en Oviedo, suma desde septiembre del 2015 la apertura de una fábrica de embutidos en el Parque Empresarial de Argame. Un área industrial que ha escogido por su proximidad a Oviedo, sus buenas comunicaciones y también porque, tal y como asegura el propio Daniel, es «como trabajar en un polígono familiar».

Desde hace un tiempo, la marca Pura Raza necesitaba encontrar una vía para su expansión. El cierre en el Parque Empresarial de una empresa dedicada al sector le facilitó la infraestructura necesaria para poder trabajar otros productos relacionados con la chacinería y suministrar a un mercado mucho más amplio.

-¿Qué tipos de productos ofertáis en la nueva instalación ?
-En Argame hacemos chorizo, morcilla, lomo adobado, andoya, costilla adobada, panceta… En la propia nave tenemos una tienda y, aunque no hay nadie vendiendo allí toda la mañana, tenemos un timbre para llamar. Sale una chacinera y atiende a los clientes.

-¿Hasta dónde llegan los productos de Pura Raza?
-Suministramos personalmente en la zona centro de Asturias -Gijón, Avilés, Oviedo- y algo por la zona de las Cuencas; luego a través de empresas de transporte mandamos la mercancía a cualquier sitio. Enviamos paquetes a Zaragoza, Madrid, Girona, etc. e incluso hemos mandado paquetes de chorizo, morcilla y picadillo a Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí