Navia, es el momento de los ciudadanos

0
986
Los Jardinillos (Navia)
Los Jardinillos / Foto: Fusión Asturias
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Con las palabras ‘Navia. Es el momento’ empieza la campaña de promoción para fomentar el consumo local en el concejo naviego que está impulsando el Ayuntamiento en diferentes plataformas y redes sociales.

Ante las enormes dificultades que experimenta la hostelería y el pequeño comercio, sectores que generan 632 puestos de trabajo en el municipio, el Consistorio pide a los ciudadanos y ciudadanas de Navia a través de una importante campaña publicitaria que muestren su apoyo y solidaridad con sus vecinos consumiendo en clave local.

La campaña, que incluye cartelería, mensajes en redes sociales con vídeos, publicaciones en prensa regional y cuñas en diferentes emisoras, alcanza un presupuesto de 40.000 euros y se prolongará hasta finales de año. El Ayuntamiento ha manifestado públicamente su agradecimiento a la empresa ENCE por la financiación de gran parte de la misma.

El mensaje que desde instancias municipales se quiere transmitir es claro: ‘es el momento de demostrar que somos un pueblo leal, unido y que no les vamos a dejar de lado’. La petición no solo llegará a través de estas acciones mediáticas, sino que también entrará en los hogares del concejo a través de una carta en la que el Consistorio pide el apoyo para los sectores más perjudicados por el confinamiento a causa del Covid-19.

El movimiento de las manecillas de un reloj inicia el spot publicitario que ya está conquistando las redes sociales con un mensaje de cercanía y de solidaridad y en el que también intervienen representantes del comercio, la hostelería y las grandes empresas del municipio.

Es el momento de vivir lo nuestro con los nuestros. ❗️Es el momento de Navia❗️❤️🛒Apoyemos el pequeño comercio de Navia.🍸 Disfrutemos con los nuestros en la Hostelería de Navia.🌎 Vivamos nuestro paraíso.

Publicada por Navia en Domingo, 31 de mayo de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí