Por el comercio local en Lugones. ASECOL

0
84
ASECOL, Asociación de Autónomos de Servicios y Comercio de Lugones
Eduardo Rdguez, presidente de ASECOL y Adela García, Tesorera, recogen el premio Cooperación en la Gala del Autónomo. / Foto: Alfonso Suárez
[Total:0    Promedio:0/5]

También el comercio juega un papel importante estos días impulsado por la Asociación ASECOL.

Hace ya dieciséis años que un grupo de comerciantes unió fuerzas para defender sus intereses comerciales y dinamizar la localidad de Lugones.
Desde entonces son muchas las actividades que la Asociación de Autónomos de Servicios y Comercio de Lugones (ASECOL) lleva a cabo en su entorno: desde campañas de fidelización de clientes hasta cursos de formación gratuita para autónomos; siempre colaborando y participando en las actividades culturales y sociales de la comunidad.
La Asociación -que está integrada por 135 socios- ha destacado también en la defensa y reivindicación de los derechos de los autónomos a través de FAPEA (Federación de autónomos, profesionales y empresarios de Asturias). Precisamente esta Federación les concedió el premio «Cooperación» el pasado mes de noviembre en la Gala del Autónomo. Además otro socio, Construcciones Antonio Marina, recibió el premio «Conciliación de Vida Laboral».
Entre las novedades que el colectivo tiene para este año se encuentra la presentación del Plano Callejero y Guía Comercial de Lugones. Y, para llegar mejor a su público, la Asociación abrirá próximamente una nueva cuenta de Facebook y una página web (www.asecolugones.com), en la que ofrecerá nuevos servicios a los usuarios, entre ellos la compra online. En la red será posible informarse de todas las acciones de ASECOL, como las campañas de primavera, Navidad, o las promociones de stocks que hacen sus asociados.
Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí