Turismo Rural, una buena opción

0
142
Acantilados desde Cabo Busto, Valdés
Acantilados desde Cabo Busto / Foto: Fusión Asturias
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Valdés se perfila como un destino ideal para los que quieren disfrutar de la naturaleza. Su costa, retratada entre hermosos acantilados y arenales, y sus paisajes de interior, con valles de gran belleza en los que poder visitar las típicas brañas vaqueiras, le confieren un atractivo especial.

A la belleza de su paisaje hay que sumar la excelencia de su gastronomía, con especial atención a sus famosos pescados y mariscos que alimentan la fama de su capital Luarca, como puerto pesquero.
El concejo de Valdés es además el escenario perfecto para llevar a cabo actividades al aire libre como el senderismo, las rutas a caballo, la pesca deportiva y la submarina, entre muchas otras. Para informar al visitante de las múltiples posibilidades que ofrece este rincón del occidente asturiano, AVATUR, una asociación de turismo rural que agrupa a establecimientos y empresas de Valdés relacionadas con el sector, ofrece a través de su web (www.avatur.es) información actualizada del municipio.
La página de la Asociación Valdesana de Turismo Rural aporta información turística pormenorizada de los recursos del concejo, organizada de forma práctica para que el visitante conozca los aspectos más relevantes. También tiene información sobre la propia asociación, así como un buscador de recursos en forma de central de reservas, que facilita el acceso a cualquiera de los establecimientos asociados, buscando el alojamiento que se adapte a las necesidades y preferencias del cliente.
AVATUR reúne a alojamientos y restaurantes del concejo, ofreciendo una experiencia completa y para todos los perfiles de visitantes. Además de la página web, se puede obtener toda la información sobre sus actividades y disponibilidad de los alojamientos en el teléfono 658 282 897.


www.avatur.es • Tfno: 658 282 897

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí