La fortaleza del arte, exposición artística en El Franco

0
27
El Franco expone
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, podremos visitar la muestra “La fortaleza del arte” en la Sala de Exposiciones del Complejo Cultural As Quintas en La Caridad (El Franco), que estará abierta al público hasta el 19 de diciembre.

Cuatro artistas asturianas, con estilos muy definidos y particulares, nos muestran sus propuestas artísticas que tienen un origen común: reivindicación y lucha contra la violencia de género. Así nace este proyecto expositivo donde las Maite Centol, Natalia Pastor, Gema Ramos y Elena Rato, comparten sensibilidades y preocupaciones, pero también las trasladan al espectador para conducirle a la reflexión.

La fortaleza del arte, exposición en El FrancoEl 25 de noviembre a las 19:00 horas habrá una visita guiada a dicha exposición de la mano del comisario de esta, Santiago Martínez. A las 19:45 horas en la Sala El Pajar se presentará el catálogo de las obras y a continuación tendrá lugar una mesa redonda, “La representación de la violencia machista en las artes plásticas” con las cuatro artistas que estará moderada por Pepe Fernández, portavoz de la Asociación Cultural Amigos de As Quintas.

Lugar: Sala Exposiciones As Quintas en La Caridad (El Franco).
Horario: De martes a sábado de 18:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos de 12:30 a 14:00 horas. Lunes cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí