4.2 C
Oviedo
martes 23, abril 2024

Amasuñando el barro

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

¡Hola! Soy Raquel, el 50% de Amasuñando. Seguramente ya habréis conocido al otro 50% (que es mi hermana) porque ya ha publicado aquí mismo (ella hace Peludos con lana fieltrada y a mí me ha dado por la cerámica).

Siempre he disfrutado haciendo cosas con mis manos. En general me gustan todo tipo de manualidades pero fue la cerámica la que me atrapó y a la que llegué de una forma muy curiosa, a través de la comida.

Tengo un canal de YouTube llamado Veganamente donde comparto recetas de comida vegana. Se me ocurrió que sería una idea genial aprender a hacer mis propios platos en los que mostrar mis recetas. La idea era que todo fuera hecho por mí. El flechazo fue instantáneo.

Esa sensación de poner tus manos en una masa de barro y moldearla hasta obtener algo completamente nuevo que antes no existía es casi mágico. Al mismo tiempo siento que me conecta directamente con la tierra y nuestros orígenes más ancestrales, ¡20.000 años tiene la pieza más antigua encontrada!

.

Así que ahora estoy felizmente atrapada entre el barro. Tanto a mi hermana como a mí nos hace muy felices compartir nuestras creaciones, así que vamos de mercado en mercado dándonos a conocer.
Respecto a nuestro nombre, “Amasuñando”, se debe a que yo amasuño el barro y mi hermana la lana.

Bueno, ya me conocéis un poquitín y, si queréis, nos vemos en los mercados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos