14.1 C
Oviedo
sábado 22, junio 2024

Artesanos de la mano con la Naturaleza

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

“En nuestro pequeño taller artesano desarrollamos diferentes oficios: vidriera, tapices, cestería y principalmente cerámica. Nuestra colección estrella y que nos representa es «El Bosque Infinito». En esta colección las hojas de los árboles y las plantas que nos rodean son las protagonistas, y detrás de esta línea hay una filosofía que nos gusta explicar a cada persona que se nos acerca en ferias y mercados.
¡Trabajar con barro es algo muy especial y asombrosamente terapéutico! y pienso que es de los pocos materiales que sin haber utilizado nunca antes… eres capaz de sacar algo por lo general muy interesante.
Me llamo Carmen Soberado y junto a mi marido Álvaro formamos este pequeño equipo que está detrás de “Soberado atelier”.
Dedicarte a hacer lo que te gusta y vivir de ello no tiene precio; dejar volar cada día tu imaginación e ir detrás creando es algo que todo el mundo debería probar.

No es casualidad que nos dediquemos a ésto; son dones que había que aprovechar y desarrollar. Sabemos que para hacer un trabajo de calidad sin duda debe gustarte, y mucho, lo que haces.
Por si fuera poco vivimos y tenemos nuestro taller en zona rural, estamos en Panes (Peñamellera Baja) rodeados de naturaleza que nos inspira y nos regala un estilo de vida sin prisas y absolutamente consciente; y hacemos todo lo posible para que nuestra cerámica lo transmita”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos