Sara lo ha vuelto a hacer. Después de lanzar su marca “La Madreña Moderna”, que vio la luz en abril de 2024, siete meses después saca una nueva colección llamada “Con corazón”.
En ella destacan los corazones de varios sitios, como el zamorano, leonés, palentino, segoviano y, por supuesto, el asturiano. En él podemos ver a la Santina de Covadonga, un pico minero, el río Nalón y el corazón con los colores de la bandera asturiana (azul y amarillo). Además, lo amarillo simula al culín de sidra, y la mitad del corazón está partido por un remo del Descenso del Sella.
Sin duda, un dibujo lleno de mucho significado, con elementos típicos asturianos.
¿Quieres hacerte con ella? En este enlace podrás adquirirla. Está disponible en seis colores: crema jaspeado, verde apagado, tierra claro, salmón, gris jaspeado y negro. Cuenta con las tallas XS, S, M, L y XL. ¿A qué esperas para tenerla?
Pero, ¿quién es Sara? Sara es una joven trabajadora multifacética. Es tatuadora, restauradora, pintora y escultora, y vive en un pequeño pueblo de unos 25 habitantes llamado Calaveras de Arriba (León), donde se gana la vida desde hace 4 años.
Su lugar de trabajo es una antigua nave de ovejas, la cual está reformada a su gusto.
Este proyecto nace como un homenaje para el pueblo, sus gentes y sus recuerdos. Destaca por el uso de colores tierra y campo, con tejidos más respetuosos y sostenibles con el medio ambiente.
Nosotras no nos vamos a quedar sin ella, ¿y tú?