- Publicidad cab -
8 de marzo, dia internacional de las mujeres

Gijón. Mujeres adelante, ni un paso atrás

El Consejo de Asociaciones de Mujeres de Gijón invita a las mujeres a seguir luchando por la conquista de los derechos y recuerda que la discriminación de las mujeres por el hecho de ser mujer también es violencia.
roces-porceyo-cab

Polígonos de Roces y Porceyo. La bandera industrial de Gijón

Desde su creación, el área industrial de Roces y Porceyo ha sido un espejo en el que muchas zonas asturianas se han visto reflejadas a la hora de crecer y asumir nuevos retos. Considerada el área más grande de la región, cuenta con 1,7 millones de metros cuadrados y está situada a tan solo tres kilómetros de la ciudad de Gijón.
Polígono Industrial de Somonte

Polígono Industrial de Somonte (Gijón). Un polígono consolidado

Como todo comienzo, los primeros pasos del Polígono Industrial de Somonte en los años noventa no fueron fáciles.
Polígono de Bankunión II (Gijón)

Polígono de Bankunión II. Un área al día

Después de más de cincuenta años de trayectoria, esta área industrial ofrece un espacio atractivo para las empresas que buscan seguridad y servicios satisfactorios.
XIV Premios Impulsa

XIV Premios Impulsa. Una apuesta por las empresas y los emprendedores

La LABoral Centro de Arte y Creación Industrial fue, el pasado mes de junio, el escenario elegido para la entrega de los Premios Impulsa que reconocen a empresas y personas que han destacado en diferentes ámbitos en la ciudad de Gijón. Los galardones cumplen el objetivo de fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora y potenciar la creación de actitudes positivas hacia la iniciativa empresarial.
Rubén González Hidalgo, director gerente de Impulsa / Foto: Fusión Asturias

Rubén González Hidalgo, Director Gerente de Impulsa. La innovación por bandera

En 2017 marcó el fin de la reconversión de Impulsa, yendo más allá de las funciones de tutorización de planes de negocio o de mero arrendador de espacios. El reto pasaba por convertir el Centro Municipal de Empresas en una herramienta central del desarrollo del municipio a muchos niveles.
Ana Braña Rodríguez-Abello. Concejala de Hacienda, Organización Municipal y Empleo de Gijón.

Ana Braña Rodríguez-Abello. Concejala de Hacienda, Organización Municipal y Empleo de Gijón. ‘El objetivo...

En su primer contacto con la política, Ana Braña encabeza una concejalía de peso dentro del organigrama municipal. Entre sus atribuciones se encuentra la activación del empleo, a través del desarrollo del Acuerdo Gijón Crece.
Polígonos industriales de Roces Porceyo (Gijón)

Polígonos industriales de Roces Porceyo. Por muchos motivos

Escoger la ubicación apropiada para desarrollar un proyecto es uno de los factores más importantes a la hora de lograr el éxito empresarial. Roces Porceyo, en Gijón, es actualmente el área industrial más extensa de Asturias y cuenta con numerosos argumentos que lo convierten en una ubicación indiscutible.

Para una tercera edad de primera. Recuerdos terapéuticos

Incluido en la sección de reportajes (Ver Artículo)
Edificio Cristasa (Gijón)

Impulsa. 25 años iluminando proyectos

El Centro Municipal de Empresas de Gijón (actualmente IMPULSA) nace en el año 1992 con el objetivo de proporcionar espacios físicos a aquellos negocios de nueva creación que precisaban de una primera ubicación para poner en marcha su proyecto.

Lo más visto en Concejos