Teverga, encanto natural

Teverga. Encanto natural

Las jornadas del pote tevergano, de receta propia y tradicional, son el detonante para visitar este concejo de la Asturias central. Quien no lo conozca no puede dejarlo pasar; quien ya ha estado aquí, encontrará importantes novedades.
Parque de la Prehistoria

Parque de la Prehistoria. El pasado, en directo.

Conocer como vivían nuestros antepasados es más fácil gracias al Parque de la Prehistoria, un moderno centro de interpretación que se complementa con reproducciones de algunas de las cuevas y pinturas más importantes y representativas del arte rupestre paleolítico europeo.
Pote tevergano

XXIV Jornadas Gastronómicas de Teverga. Días 11,12,13, 19 y 20 de noviembre.

El otoño asturiano no sería lo mismo sin esta cita gastronómica en el concejo tevergano. Durante dos fines de semana del mes de noviembre, las mesas del concejo se esmeran en la preparación de sus especialidades.
Inicio de una ruta en la localidad de Taja (Teverga)

Rutas. Todo natural

La Senda del Oso es la ruta más conocida del concejo, pero no la única: todo Teverga está plagado de rutas y senderos con historia y encanto.

Directorio de Servicios de Teverga. Publicidad noviembre 2011

RESTAURANTE ALADINO C/ DOCTOR GARCIA MIRANDA S/N. SAN MARTIN 33111- TEVERGA (ASTURIAS) Tfno:...

Directorio de Servicios de Teverga. Publicidad.

SERONDA C/ MANUEL LOMBARDERO, 1-BAJO33111- SAN MARTIN-TEVERGA (ASTURIAS)Tfno: 985.76 48 39 lorenaferg@hotmail.com RESTAURANTE ALADINO C/ DOCTOR GARCIA MIRANDA S/N. 33111- SAN MARTIN-TEVERGA...
Parque de la Prehistoria, Ruinas del Castillo de Alesga y Senda del Oso (Teverga).

Teverga presenta sus recursos turísticos

El otoño es buen momento para conocer el concejo de Teverga, porque la época permite disfrutar de toda la oferta de este rincón asturiano, y al mismo tiempo participar en una de sus jornadas gastronómicas de mayor relieve.
El Parque de la Prehistoria, la Senda del Oso y La Colegiata son tres de las visitas obligadas en este concejo.
Pote tevergano

Todos a la mesa. Jornadas Gastronómicas de Otoño

El pote tevergano será el principal protagonista de unas jornadas que año tras año demuestran la solidez de la gastronomía del concejo.

Directorio de Servicios de Teverga. Publicidad.

SERONDA C/ MANUEL LOMBARDERO, 1-BAJO33111- SAN MARTIN-TEVERGA (ASTURIAS)Tfno: 985.76 48 39 lorenaferg@hotmail.com RESTAURANTE ALADINO C/ DOCTOR GARCIA MIRANDA S/N. 33111- SAN MARTIN-TEVERGA...
Senda del Oso. Teverga. Asturias

Teverga. Paraíso de Caminantes

Siguiendo las huellas de la historia el camino nos lleva a Teverga, concejo integrante del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa. Algunos aseguran que es la belleza del paisaje lo que causa adicción a esta tierra, otros añaden que son las huellas de tiempos remotos, los más terrenales apuntan también a su gastronomía. La realidad es que el que se adentra en sus límites no puede más que repetir la visita. Por algo será.

Lo más visto en Concejos