Víctor Manuel. Con la música a cuestas

Víctor Manuel. Con la música a cuestas

Después de diez años del último disco de canciones originales de estudio y múltiples giras por España y América, Víctor Manuel ha compuesto nuevos temas que reflejan la sociedad actual, su amor por Asturias y los cambios absurdos que nos rodean. 'Casi nada está en su sitio' demuestra que el cantautor permanece fiel a sus orígenes.
Vista general de Mieres

Mieres. Camino de San Salvador

Desde la Edad Media, Mieres ha formado parte de la Ruta Jacobea, siendo un importante lugar de paso para los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela y querían conocer la Sancta Ovetensis.
Hoguera de San Xuan. Mieres

Sanjuaneando

Año tras año, la magia del fuego y el poder del agua convierten la medianoche del día 23 al 24 de junio en una cita obligada en Mieres.
directorio-servicios

Directorio de Servicios de Mieres. Publicidad junio 2018

BICICLETAS NORIEGA MIERES C/ LA LIBERTAD, 4 BAJO33600- MIERES (ASTURIAS)Tfno: 984 291 961/ 639 127 343bicicletasnoriega@gmail.com: bicicletasnoriegaCLÍNICA VETERINARIA MARÍA LLANEZAC/ PRAVIA, 333600- MIERES...
Río Caudal a su paso por el Polígono de Gonzalín (Mieres)

Mieres: la industria del Caudal

Vega de Baíña, Gonzalín, Fábrica de Mieres y Vega de Arriba, concentran la mayor oferta industrial del concejo de Mieres.
Paaula Rojo

Paula Rojo. La música de la ilusión

Desde que se presentó en La Voz con su Ukelele la vida de Paula Rojo dio un giro de 180 grados. Quedarse ante las puertas de la final, significó el inicio de una carrera de fondo que, a día de hoy, se encuentra ante otro paso importante: la salida de un nuevo trabajo discográfico, 'Un viaje en el tiempo'.
Ambiente de terrazas en Mieres

Mieres. Todos a la calle, llega San Xuan

El famoso barrenazu en la Plaza del Ayuntamiento es la señal que todos esperan para salir a la calle a celebrar por todo alto las Fiestas de San Xuan.
Hoguera y Danza Prima

Fiestas de San Xuan. Pasado y presente

Dos enfoques de la fiesta de San Xuan pero con un denominador común: el respeto por las tradiciones y el deseo de que Mieres tenga unas fiestas de las que todos se sientan orgullosos.
mieres-enrique-espina cab

Enrique Espina. Mierense del Año. Una entrega recompensada

Sin haberlo practicado nunca, el hockey sobre patines ha sido una de sus grandes pasiones. Enrique Espina recogía recientemente y rodeado de los suyos el galardón Mierense del Año por su dedicación al Club Patín Mieres.
Equipo Junior Masculino del BVM 2012 Basket Villa de Mieres

Jorge Lorenzo. Entrenador Basket Villa de Mieres. Pasión por el baloncesto

La vinculación de Mieres con el baloncesto viene de lejos. Fue en los años 50 gracias a Alfredo Visiola Rollán cuando comenzó a coger fuerza en el municipio.

Lo más visto en Concejos