Teresa Ubalde. Psicóloga

Teresa Ubalde. Psicóloga. ‘Se ha ido relegando el papel de la gente mayor porque...

Asturias es una región líder en cuanto a envejecimiento y también en soledad: uno de cada cuatro mayores vive solo. Muchos de ellos, además, se sienten solos. El proyecto Voluntarios contra la Soledad trabaja para paliar la situación de soledad que viven muchos de nuestros mayores en sus domicilios y también en residencias.
Feria del Campo y Certamen de la Huerta en Posada de Llanes

Posada de Llanes reivindica el comercio ‘glocal’

El producto local, fresco y de calidad, atrae cada vez más a un comercio global, interesado en los valores de la proximidad y la excelencia. En Posada de Llanes saben mucho de esto, y lo demuestran en su Feria del Campo y Certamen de la Huerta, un evento multitudinario que no ha perdido el encanto de la cercanía.
Posada de Llanes

Posada pueblo a pueblo

A un paso de la montaña más escarpada y de las playas mas turísticas, las siete localidades que forman la parroquia de Posada de Llanes configuran un paisaje interior que mantiene el sabor tradicional y el encanto de los pueblos tranquilos.
Plantilla del primer equipo del Urraca C.F., que juega en Tercera División

Urraca CF. Humildes y competitivos

En la temporada 2011/12 un equipo humilde como el Urraca CF, con sede en Posada de Llanes, asciende de Regional Preferente a Tercera División.
Rafael Álvarez Fuente

Posada de Llanes gana visitantes también en internet

En Posada, cada rincón tiene su historia. Para conocer el pasado y el presente de esta parroquia, para realizar una particular visita guiada, conocer a sus gentes, es imprescindible visitar www.posadadellanes.com
Desfile del Centro Don Orione en Posada de Llanes

La integración, ejemplar

La noticia ha saltado a los medios de comunicación y las redes sociales, y corre como la pólvora por toda la parroquia: Posada de Llanes presenta su candidatura al Premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.
directorio-servicios

Directorio de Servicios de Posada de Llanes. Publicidad Agosto 2015

AUTOESCUELA SELLA EDIFICIO MONTESOL S/N BAJO33594- POSADA DE LLANES (ASTURIAS)Tfno: 985 408 527 / 609 856 139 / 678 555...
Acantilados de Vidiago (Llanes)

Llanes. Del mar al infinito

Destino turístico por excelencia, Llanes tiende cada verano hacia el infinito, ofreciendo playas espectaculares, paisajes protegidos, historia, fiestas populares y sabor rural gracias a los más de cien pueblos que componen el concejo.

Lo más visto en Concejos