12.8 C
Oviedo
miércoles 2, abril 2025

Soto del Barco

Allande | Aller | Amieva | Avilés | Belmonte de Miranda | Bimenes | Boal | Cabrales | Cabranes | Candamo | Cangas de Onís | Cangas del Narcea | Caravia | Carreño | Caso | Castrillón | Castropol | Coaña | Colunga | Corvera de Asturias | Cudillero | Degaña | El Franco | Gijón | Gozón | Grado | Grandas de Salime | Ibias | Illano | Illas | Langreo | Las Regueras | Laviana | Lena | Llanera | Llanes | Mieres | Morcín | Muros de Nalón Nava | Navia | Noreña | Onís | Oviedo | Parres | Peñamellera Alta | Peñamellera Baja | Pesoz | Piloña | Ponga | Pravia | Proaza | Quirós | Ribadedeva | Ribadesella | Ribera de Arriba | Riosa | Salas | San Martín de Oscos | San Martín del Rey Aurelio | San Tirso de Abres | Santa Eulalia de Oscos | Santo Adriano | Sariego | Siero | Sobrescobio | Somiedo | Soto del Barco | Tapia de Casariego | Taramundi | Teverga | Tineo | Valdés | Vegadeo | Villanueva de Oscos | Villaviciosa | Villayón | Yernes y Tameza

Soto del Barco. Tierra de riqueza

Dice la sabiduría popular que las cosas buenas se guardan en envases pequeños.

Asociación Recreativo Cultural El Trichorio

Riberas es una parroquia pequeña pero sus vecinos consiguen que su nombre sea muy escuchado gracias a las actividades que desarrollan. Algunos lo llaman 'orgullo de pueblo'.

Una postal de peregrinos, chalanas y murallas

Los peregrinos que transcurren por el concejo obtienen inmejorables vistas de la desembocadura del Nalón, en las que el Castillo de San Martín ocupa un lugar privilegiado.

Últimos artículos