- Publicidad cab -
Monumento al Gochu. Noreña

Noreña. De buen diente

A Noreña se viene a comer. La tradición chacinera y culinaria de este pequeño concejo se hace valer en el panorama gastronómico asturiano con un protagonista indiscutible: el cerdo y todos sus productos derivados.
Procesión del Ecce Homo. Noreña

Ecce Homo, la fiesta más sentida

Sensibilidad y devoción se palpan en el ambiente durante las procesiones del Ecce Homo, que en los últimos tiempos han experimentado un auge popular.
directorio-servicios

Directorio de Servicios de Noreña. Publicidad Septiembre 2015

ALBA PELUQUERIA Y ESTETICAC/ ALFREDO BARRAL Nº19 BAJO33180- NOREÑA (ASTURIAS)Tfno: 984 291419 / 684 628981: Alba Peluqueria y Estetica CARNICERIA ROBERTOACEVEDO Y POLA,...
Jardines del Ayuntamiento, Noreña

Noreña. Un concejo muy sabroso

Centro y motor de la industria cárnica en Asturias, Noreña ha hecho bandera del turismo gastronómico como rasgo diferenciador. La Fiesta del Picadillo y el Sabadiego es uno de los eventos destacados del año, para un pequeño concejo que no pasa desapercibido.
directorio-servicios

Directorio de Servicios de Noreña-publicidad abril 2014

AYUNTAMIENTO DE NOREÑA C/ FLOREZ ESTRADA Nº2 33180- NOREÑA (ASTURIAS) Tfno: 985 740 061 www.aytonorena.es ARANTXA FERRO CENTRO DE BELLEZA C/ ACEVEDO Y...
Quiosco de la música en el Paseo Fray Ramón (Noreña)

Noreña. La vida sencilla

Este pequeño concejo asturiano combina su historia reciente con el cuidado del medio ambiente y completos servicios destinados al ciudadano. La calidad de vida es su seña de identidad.
César Movilla Anta. Alcalde de Noreña.

Mejoras crecientes. César Movilla Anta. Alcalde de Noreña

El pequeño concejo de Noreña es grande en proyectos. Muchos de ellos ya se han realizado, para beneficio de sus ciudadanos, y otros se gestan ya en la mente de su alcalde, César Movilla.
Antiguo depósito de agua, hoy sala de exposiciones (Noreña)

La nueva Noreña

Los últimos años el concejo se ha visto renovado e impulsado por nuevas obras y equipamientos. Sin embargo, las mayores novedades de Noreña están bajo tierra: en el abastecimiento de aguas y saneamiento. Es una apuesta municipal por el futuro, la economía y el medio ambiente.

Noreña – Abril 2007

Reportaje Noreña (enlaces a nuestra edición anterior)

 

Lo más visto en Concejos