10.6 C
Oviedo
jueves 23, mayo 2024
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.1)

Noreña

Raimundo García Cuesta. Hacer las cosas porque hay que hacerlas

Es Policía Local en Noreña y también presidente de la Asociación Española de Accidentología Vial. Todos los días, además de su trabajo habitual, recorre las calles de Noreña haciéndole llegar a los más pequeños -y a los no tan...

Noreña. De buen diente

A Noreña se viene a comer. La tradición chacinera y culinaria de este pequeño concejo se hace valer en el panorama gastronómico asturiano con un protagonista indiscutible: el cerdo y todos sus productos derivados.

Ecce Homo, la fiesta más sentida

Sensibilidad y devoción se palpan en el ambiente durante las procesiones del Ecce Homo, que en los últimos tiempos han experimentado un auge popular.

Noreña. Un concejo muy sabroso

Centro y motor de la industria cárnica en Asturias, Noreña ha hecho bandera del turismo gastronómico como rasgo diferenciador. La Fiesta del Picadillo y el Sabadiego es uno de los eventos destacados del año, para un pequeño concejo que no pasa desapercibido.

Noreña. La vida sencilla

Este pequeño concejo asturiano combina su historia reciente con el cuidado del medio ambiente y completos servicios destinados al ciudadano. La calidad de vida es su seña de identidad.

Mejoras crecientes. César Movilla Anta. Alcalde de Noreña

El pequeño concejo de Noreña es grande en proyectos. Muchos de ellos ya se han realizado, para beneficio de sus ciudadanos, y otros se gestan ya en la mente de su alcalde, César Movilla.

La nueva Noreña

Los últimos años el concejo se ha visto renovado e impulsado por nuevas obras y equipamientos. Sin embargo, las mayores novedades de Noreña están bajo tierra: en el abastecimiento de aguas y saneamiento. Es una apuesta municipal por el futuro, la economía y el medio ambiente.

Últimos artículos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.1)