- Publicidad cab -
El MUJA y al fondo la Playa de La Griega. Colunga

Colunga. Turismo de emociones

El mejor souvenir que ofrece el concejo no se puede tocar, se vive, se disfruta, provoca emociones y deja recuerdos inolvidables. Aquí se saborean intensamente el mar, la montaña y las tradiciones. La gastronomía pone la guinda.
Exposición "La Geología de los Parques Nacionales"

El MUJA felicita a los Picos de Europa

A fin de celebrar el centenario de la creación del Parque Nacional de los Picos de Europa, el MUJA presenta la exposición La Geología de los Parques Nacionales, donde se podrá conocer la geodiversidad de los quince parques nacionales españoles.
Rogelio Pando, alcalde de Colunga

Rogelio Pando, Alcalde de Colunga. ‘Apostamos por un programa cultural de calidad y accesible...

Colunga es un concejo para disfrutar, vivir y compartir con los nuestros en redes sociales. Una amplia oferta de turismo de ocio y cultural se dan la mano para ofrecer variadas alternativas para toda la familia.
MercaLiarte en Colunga

Asociación de Artesanos Alcuentros. El poder de las manos

Manos sabias que saben manejar los materiales para conseguir piezas únicas. Manos que expresan sentimientos. Piezas de diseño y artesanía de oficios tradicionales que se niegan a desaparecer. Fernando González es el presidente de esta asociación que lucha por poner en valor la artesanía del concejo.
Al fondo, la playa de Llastres (Colunga)

Turismo y cultura en Llastres

Durante el día, la villa ofrece muchas alternativas para disfrutar del turismo y del ocio. Al caer la tarde, Llastres llena de cultura y arte sus calles.
directorio-servicios

Directorio de Servicios de Colunga. Publicidad agosto 2018

AYUNTAMIENTO DE COLUNGA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N 33320- COLUNGA (ASTURIAS) Tfno: 985 856 000 www.colunga.es BAR & STORE CALEYA INDI PLAZA LA ESTADIA...
Sierra del Sueve desde La Isla

Colunga… ‘despacito’

El concejo invita al visitante a sumergirse en su destino, a saborearlo despacito, como en la canción.
Rogelio Pando. Alcalde de Colunga

Rogelio Pando. Alcalde de Colunga. ‘Nos hemos colocado a la cabeza en la Comarca...

Las cifras lo demuestran. Si 2016 fue un buen año en lo que a turismo se refiere, este podría superar todas las previsiones.
Miguel Ángel Alonso Cachafeiro. Luthier

Miguel Ángel Alonso Cachafeiro. Luthier. El hechizo de la gaita

Hace veinte años que sintió la tentación de hacer una gaita para su hijo que estaba aprendiendo a tocar de la mano de José Ángel Hevia.
El MUJA tiembla

El MUJA tiembla

El emblemático Museo del Jurásico de Asturias tiene en marcha una muestra temporal que explica y recrea los fenómenos naturales de los terremotos y los volcanes, ambos presentes en épocas de los dinosaurios y que permanecen en la actualidad.

Lo más visto en Concejos