“«Duantria» significa puerta, y también es la Diosa celta de los robles, lo que lo hace doblemente perfecto porque mi árbol favorito es el roble.
Mis puertas suelen estar inspiradas en cuentos, leyendas o historia mezclada con fantasía y mucho musgo, siendo una hija del norte creo que no podría ser de otra manera…
Pero esta en concreto fue un encargo muy especial, era para un ser que se encarga de que los mundos de los dioses y criaturas místicas, y el de los humanos no se mezclen. Vamos, una puerta Duantria 100%.
Su historia, la de Nico, hizo que creara una de mis puertas favoritas, llena de fantasía y naturaleza.
Con mis puertas quiero lograr que la gente se invente sus propias historias. Que las miren y que piensen que quizás al otro lado de esa puerta está el hogar de una bruja verde, haciendo un delicioso pote en el lar, o que si la abre le llevará a un antiguo bosque sagrado en que ver a druidas recogiendo el sagrado muérdago… Llevar esa magia que a veces falta en este mundo tan serio”.
Increíbles, todo lo que hace. Gracias Duantria 😀
Perfeccionista, trabajadora, creativa, con mucha imaginación y haciendo todo lo que le pides a milímetro. Enhorabuena, ojalá vayas mucho más lejos.
Increíble, apetece entrar en esas puertas y ver toda esa vida que parece haber dentro. Enhorabuena ARTISTA.
Las puertas de Duantria son fantásticas Enhorabuena