La casita de Nico

4
125
La casita de Nico, puerta fantástica elaborada por Duantria
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 4.3)

“«Duantria» significa puerta, y también es la Diosa celta de los robles, lo que lo hace doblemente perfecto porque mi árbol favorito es el roble.

Mis puertas suelen estar inspiradas en cuentos, leyendas o historia mezclada con fantasía y mucho musgo, siendo una hija del norte creo que no podría ser de otra manera…

Pero esta en concreto fue un encargo muy especial, era para un ser que se encarga de que los mundos de los dioses y criaturas místicas, y el de los humanos no se mezclen. Vamos, una puerta Duantria 100%.

Su historia, la de Nico, hizo que creara una de mis puertas favoritas, llena de fantasía y naturaleza.

Con mis puertas quiero lograr que la gente se invente sus propias historias. Que las miren y que piensen que quizás al otro lado de esa puerta está el hogar de una bruja verde, haciendo un delicioso pote en el lar, o que si la abre le llevará a un antiguo bosque sagrado en que ver a druidas recogiendo el sagrado muérdago… Llevar esa magia que a veces falta en este mundo tan serio”.

4 COMENTARIOS

  1. Perfeccionista, trabajadora, creativa, con mucha imaginación y haciendo todo lo que le pides a milímetro. Enhorabuena, ojalá vayas mucho más lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí