Autora: Los 5 sentidos.
“Soy una persona muy vintage y darle dos vidas a las cosas, unido a mi otra pasión que son las flores, me pareció una idea estupenda. Además de vintage, estoy muy concienciada con la ecología; cuando descubrí que hay distintas ceras de origen vegetal es cuando me decidí a unir todo, el reciclaje, la ecología y las flores. Las velas vegetales no emiten tóxicos, y además cuando se apagan no huelen.
Soy mujer Pin up con madreñes que vive en un monte, cogiendo flores en el bosque y esperando el olor a tierra mojada después de la lluvia. Ese es de mis olores favoritos, uno de los que me ha inspirado a crear esta vela.
Desde siempre amé la naturaleza pero no hace mucho que me animé a que formase, más que nunca, parte de mí, pudiendo recoger flores y hojas y encapsularlas en un aroma diferente.
Soy una chicarrona del norte que aprendió a presumir de lo que somos, de nuestros orígenes, a respetar y mirar a los que nos precedieron como alguien de quien aprender.
Por que si no comprendes tu pasado no entenderás tu futuro.
Vivir en un pueblo es una ventaja, una manera de ver el mundo de otra manera, de apreciar el tiempo. ¡Que podemos ir en madreñes pero también con roses en el pelo y tacones!
Y es que ser de aldea es llevar un título”.