Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Quién está en línea

Tenemos 587 invitados conectado(s)
Asociaciones Comercio a pie de calle. Asociación de Empresarios de Navia.

Comercio a pie de calle. Asociación de Empresarios de Navia.

Imprimir E-mail
(1 Voto)
Escrito por Fusión Asturias   
Lunes, 28 de Septiembre de 2009 18:30
Comercio a pie de calle. Asociación de Empresarios de Navia. 5.0 out of 5 based on 1 votes.
Cercano al ciudadano y atendido con profesionalidad, así es el comercio en Navia. Este centro neurálgico del occidente asturiano se consolida comercialmente y presenta nuevas propuestas a sus clientes.

Comercios de NaviaAsociación de empresarios de Navia






Desde agencias de viajes y centros de belleza y peluquería, pasando por tiendas de deporte, bricolaje y construcción, hasta floristerías, joyerías, lencerías, papelerías, y un largo etcétera, todos buscan ofrecer lo mejor al cliente. Para sugerirle nuevas perspectivas comerciales, innovar e incentivar el asociacionismo entre ellos, muchos de estos profesionales del comercio y la hostelería se unen en torno a la Asociación de Empresarios de Navia. De aquí han salido propuestas tan atractivas como El comercio de Navia te enamora, que sorteó un fin de semana para San Valentín. El mes de octubre organizan el 1º Concurso de Pinchos de Autor. Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, restaurantes de Navia, Puerto de Vega y Andés elaborarán su propio “pincho de autor” por 1,50 €, lo que abre las puertas al turismo gastronómico.
La mejor manera de conocer de primera mano las novedades de la Asociación, noticias, cursos, eventos, promociones y descuentos, así como las ofertas de empleo es visitando su web: www.comerciodenavia.com
A través de ella conoceremos en qué proceso se encuentra el desarrollo del Plan Estratégico, que a través de la Asociación de Empresarios impulsará el comercio, el ocio y los servicios del concejo naviego. Un plan respaldado por el Principado de Asturias, la Cámara de Comercio de Oviedo y el Ayuntamiento de Navia. Sólo así puede lograrse un comercio de calidad a largo plazo, mediante acciones planificadas. Ya lo han demostrado en sus anteriores proyectos y volveremos a saborearlo este mes, entre tapa y tapa.
scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p