El VII Trail de Gijón agota los dorsales

0
32
Participantes en una edición anterior del Trail de Gijón
Participantes en una edición anterior / Foto: Actitude Eventos
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Quedan dos meses para que tenga lugar el VII Trail de Gijón y ya se han agotado los 600 dorsales que la organización ha dispuesto para esta carrera de montaña. La prueba tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de marzo.

El Trail gijonés, que se ha retrasado a marzo debido a la crisis sanitaria del coronavirus, se correrá por el entorno del parque natural monte Deva. Lo hará con dos recorridos, una primera distancia de 26,5 Km y otra más corta de 10 Km.

La rapidez con la que se han cubierto las plazas demuestra las ganas de competiciones por parte de los deportistas profesionales y aficionados, además de la buena trayectoria de esta prueba que cumple este año su séptima edición.

Los organizadores, el club Team Sport Spirit, PDM Gijón y Actitude Eventos, están “muy agradecidos” al respaldo de todos los participantes y confía en el buen hacer de las autoridades, para que vean y apoyen a los eventos deportivos al aire libre, como una práctica segura y responsable, contribuyendo a dinamizar la hostelería y desestacionalizando el turismo. Por su parte, la organización ha sumado argumentos para el éxito de esta convocatoria marcada por las restricciones y las medidas de seguridad sanitaria. Para facilitar nuevas inscripciones dispone de una lista de reservas en previsión de posibles bajas.

La salida de la prueba tendrá lugar desde el camping municipal de Deva y a los participantes les esperan paisajes espectaculares, un terreno de todo tipo y desniveles interesantes para todos los corredores, veteranos y noveles.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí