XXVI Concentración de motos. 1 y 2 de octubre 2011.

0
7
XXV edición de la Concentración de Motos, en La Caridad.
XXV edición de la Concentración de Motos, en La Caridad. / Foto: Fusión Asturias
[Total:0    Promedio:0/5]

Los días 1 y 2 de octubre de 2011 La Caridad se convierte en la capital motera de Asturias. Un fin de semana de fiestas nocturnas, visitas al concejo y comidas compartidas.

Como cada año al terminar el verano, se congregan en La Caridad cientos de moteros fieles a esta cita que sirve de encuentro a viejos amigos. Siguiendo el esquema de ediciones anteriores, el sábado 1 de octubre comienzan las inscripciones a partir de las 12 del mediodía, para posteriormente comer juntos. Durante la tarde, se hará entrega de refresco y bollo preñado y a las 17:30 h. se saldrá rumbo a un punto del concejo, en el que tendrá lugar una espicha. A las 19:30 h. se regresa a La Caridad para tomar unas cervezas y charlar en la Plaza del Ayuntamiento. Tras la cena, a las 12 de la noche, habrá fuegos artificiales.
Al día siguiente, domingo, se prevé hacer un paseo turístico por el occidente astur, tras el cual se come en La Caridad y se realiza un homenaje a una persona relacionada con el mundo de la moto local.
Este año, como novedad, la dirección de la concentración corre a cargo de dos mujeres que llevan años trabajando desde el anonimato: Iraide y Yolanda. En la misma línea, desde la dirección del Motoclub de La Caridad invitan a todas las mujeres a formar parte de esta concentración, y convertirse en cabezas visibles, y a la vez agradecen al Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas de La Caridad la colaboración prestada. Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí