Edificio La Habana. Tu próximo hogar

0
31
Edificio La Habana (Posada de Llanera)
[Total:0    Promedio:0/5]

Tras mucho tiempo estudiando y dando forma al proyecto, el Edificio La Habana, situado en el centro urbano de Posada de Llanera, se hará realidad. Cincuenta y seis viviendas, bajos comerciales, garajes y trasteros estarán a disposición de todos aquellos que quieran acceder a una vivienda de calidad a un precio asequible.


El concejo de Llanera es uno de los municipios asturianos que concentra una mayor población juvenil, cercana al 20%, y a diferencia de muchos concejos asturianos mantiene una demografía creciente. A la ubicación en la zona centro de Asturias y la gran concentración empresarial que aglutina este territorio, se suma la existencia de oferta residencial de calidad y con precios asequibles. Precisamente en la capital del concejo, Posada de Llanera, encontramos un ejemplo actualizado ya que, construido con los mejores materiales y acabados y diseñado con todo lujo de detalles, se levanta un proyecto muy esperado. Bajo el nombre Edificio La Habana se halla una nueva promoción de viviendas de la más alta calidad, dotadas de luz natural, grandes espacios y privacidad con una ventaja inigualable: su precio.
El edificio incorpora una zona privada de juegos para niños así como novedosos servicios en telecomunicaciones, seguridad, iluminación y un largo etcétera.
Para conocer todos los detalles relativos a las viviendas, lo mejor es acercarse a la oficina existente en horario de atención al público o visitar de forma virtual los pisos piloto a través de la web edificiolahabana.com

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí