Asociación de Pensionistas y Jubilados Valdecarzana – Muros de Nalón

0
9
Asociación de Pensionistas y Jubilados Valdecarzana
Asociación de Pensionistas y Jubilados Valdecarzana
[Total:0    Promedio:0/5]

Son nuevos en el panorama asociativo. Apenas diez meses de vida tiene la Asociación Valdecarzana, pero no les faltan proyectos y actividades para sacar adelante.

El nuevo centro de servicios comunitarios ha dado alas a muchas asociaciones de Muros de Nalón, que ahora disponen de un lugar donde reunirse. La Asociación de Pensionistas y Jubilados Valdecarzana ha sido de las que ha aprovechado el impulso para constituirse. Cuenta ya con más de 200 asociados y poco a poco va consolidándose. “El año pasado hicimos una excursión, tenemos prevista otra y dentro de nuestras posibilidades intentaremos tener más actividades”, comenta Gerardo López García, presidente de este colectivo. De momento la Asociación ya tiene en marcha dos cursos, uno de bailes de salón y otro de gimnasia de mantenimiento, que han sido bien recibidos y se están impartiendo en el centro.
Su próximo objetivo es conseguir un equipo informático actualizado que les permita estar al día y poder comunicarse con otras asociaciones similares o con la Federación de Asociaciones de Mayores. “Ahora mismo Internet es una herramienta vital para nosotros, así que trataremos de conseguir el equipo a través de alguna subvención”, añade López. De lo que sí disponen desde el comienzo de su actividad es de un buzón de sugerencias con el que esperan recoger la opinión de sus asociados: “lo hemos instalado para que la gente se manifieste. Hasta ahora no hubo ninguna queja o sea que entendemos que todos están contentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí